• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores de Lerma se enfrentan contra policías y presuntos paracaidistas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:32 Hoy

Pobladores de Lerma se enfrentan contra policías y presuntos paracaidistas

Los pobladores aseguran estar cansados de que no les den soluciones y que el gobierno municipal no les responda conforme a los derechos que tienen.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de San José del Llanito, Lerma se enfrentaron con presuntos paracaidistas y policías estatales, por defender propiedades comunales; sin embargo, la situación se salió de las manos y de acuerdo con la policía municipal el operativo seguía hasta las 21:00 horas de este viernes.

Por la tarde alrededor de 20 personas llegaron a un área comunal para tratar de invadirla;no obstante, los lugareños intentaron defender sus propiedades y uno de ellos fue agredido a golpes, tras ese suceso el conflicto creció por lo que llegaron policías estatales.

TE RECOMENDAMOS:Reportan enfrentamiento en Autlán de Navarro, hay un muerto

Los pobladores aseguraron estar cansados de que no les den soluciones, de que el gobierno municipal no les responda conforme a los derechos que tienen.

Por su parte la policía local, dijo desconocer los hechos; sin embargo, confirmaron que desde la mañana hay un operativo en Lerma al que acudió la fuerza estatal misma que continuaba los operativos al menos hasta las 21:00 horas.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.