• Regístrate
Estás leyendo: Pistoleros recibieron a balazos a policías en Cancún: Fiscalía
Comparte esta noticia

Pistoleros recibieron a balazos a policías en Cancún: Fiscalía

La dependencia confirmó la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, y la muerte de uno de los presuntos delincuentes; dos civiles que resultaron heridos ya fueron dados de alta.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Quintana Roo informó que pistoleros a bordo de dos vehículos iniciaron la balacera de anoche, que dejó cuatro personas detenidas y un presunto delincuente muerto en la zona centro de Cancún.

“Personas armadas comenzaron con los disparos frente a una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá, motivo por el cual elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Ministerial se vieron en la necesidad de repeler la agresión”, dijo en conferencia de prensa la vicefiscal Rosaura Villanueva.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Cancún deja un muerto y 4 detenidos

La funcionara detalló que los elementos de seguridad realizaban labores de investigación relacionados a la balacera de la semana pasada, que dejó seis detenidos, cuando recibieron la alerta de personas armadas.

Los uniformados fueron agredidos cuando se dirigían a la avenida Luis Donaldo Colosio, luego del reporte ciudadano que alertó a la comandancia de la Policía Ministerial de la presencia de hombres armados en un vehículo.

De los hechos, se confirmó la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, y la muerte de uno de los agresores, quien permanece en calidad de desconocido; además, la funcionaria puntualizó que ningún elemento de las fuerzas de seguridad fue herido.

Durante la balacera iniciada alrededor de las 20:00 horas de este jueves dos civiles resultaron lesionados, pero la Fiscalía confirmó que ya fueron dados de alta.

Los cuatro detenidos, cuatro armas largas y dos vehículos, con placas de la Ciudad y el Estado de México quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras los hechos, se mantienen operativos de vigilancia en diversas zonas de la ciudad, para inhibir delitos de alto impacto y detectar a personas armadas, dijo la funcionaria.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.