• Regístrate
Estás leyendo: Pintarán bardas en apoyo a comunidad lésbico-gay
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:08 Hoy

Pintarán bardas en apoyo a comunidad lésbico-gay

La pinta de bardas contribuye al rescate de espacios públicos.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, informó que el gobierno local pintará 500 bardas en lo que resta del año con mensajes positivos para los capitalinos e incluso en apoyo a la comunidad lésbico-gay.

Al presenciar la intervención de una barda de 67 metros de largo, el funcionario dijo que desde que inició el programa Ciudad y Palabra se han pintado mil 300 paredes, que además de dar un buen mensaje, eliminan los mensajes vandálicos, la propaganda electoral y mejoran el entorno.

“Démosles un significado diferente, un sentido distinto, y serán entre 400 y 500 bardas más, depende del presupuesto”, dijo.

Acompañado por representantes de 20 organizaciones de la comunidad lésbico-gay y del pintor e ilustrador Erick Rivera, autor de la obra que se ubica en el Eje 3 Sur, entre las avenidas Cuauhtémoc y José María Vértiz, Amieva subrayó que la pinta de bardas contribuye al rescate de espacios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.