Un grupo de familiares y compañeros de escuela de Maurithania Samantha Pérez Ahumada, quien fue atropellada y murió la semana pasada en esta localidad, efectuaron una protesta en la sede de la agencia del ministerio público de la FGJEM.
Esto en demanda de que se esclarezca el caso y se muestre en qué sentido fue iniciada la carpeta de investigación, pues hasta la fecha no han tenido acceso a los documentos.
Aida Pérez Ahumada, madre de la joven -de 19 años, estudiante de la licenciatura de Relaciones Internacionales en la FES Aragón-, denunció que hasta el momento el chofer del camión recolector de basura que atropelló y privó de la vida a su hija, no ha sido detenido, además de que no le han proporcionado su nombre, ni el del propietario de la unidad.
TE RECOMENDAMOS: Cierran la Texcoco-Lechería; piden justicia para Fernanda
También lamentó la actitud prepotente y grosera de uno de los servidores públicos que la atendió ayer en la agencia del ministerio público, al decirle que no iba a hablar "con los mugrosos y jodidos que no tienen ni para pagar un abogado".
Pérez Ahumada insistió en que lo único que pide es que se haga justicia en este el caso de su hija, de quien dijo fue una buena niña, estudiante y defensora de los derechos humanos.
LC