• Regístrate
Estás leyendo: Piden atención médica para lesionada en derrumbe
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:37 Hoy

Piden atención médica para lesionada en derrumbe

Familiares de la mujer aseguran que los responsables de la constructora no se han presentado en el hospital privado, cuyo personal exige un pago para seguir brindando la atención.

Publicidad
Publicidad

Familiares de la mujer que resultó lesionada durante el derrumbe de casas en Monterrey, pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que el hospital privado continúe dando la atención médica a su mamá.

Esto, luego de que hasta el momento los responsables de la constructora no se han presentado en el nosocomio, cuyo personal les exige un pago de 7 mil pesos para continuar con el procedimiento.

Estela Salazar Gamboa, de 47 años de edad, fue rescatada de entre los escombros y resultó con doble fractura en el rostro, a la altura de los ojos, así como diversos golpes en el cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.