• Regístrate
Estás leyendo: Piden apoyo de la Segob desplazados de Carrizalillo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:32 Hoy

Piden apoyo de la Segob desplazados de Carrizalillo

Denuncia un grupo de personas que el comisario de dicha localidad, Ricardo López García también tiene vínculos con delincuentes. Dijeron que huyeron de su ejido por el acecho del crimen organizado.



Publicidad
Publicidad

Desplazados del ejido de Carrizalillo abordaron al delegado de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra en la ciudad de Iguala, para señalar que el comisario de dicha localidad, Ricardo López García también tiene vínculos con delincuentes.

El funcionario federal acompañaba al gobernador Héctor Astudillo Flores a una gira de trabajo en la cuna de la bandera, cuando fue interceptado por un grupo de personas que aseguran, huyeron de Carrizalillo por el acecho que sufrían a manos de la delincuencia organizada.

Le señalaron que son por lo menos 300 las personas que debieron retirarse de Carrizalillo, pero aún fuera de la localidad sufren la persecución de algunos de sus ex vecinos.

Mostraron un mensaje enviado por Mauricio López Peña, familiar del comisariado ejidal Ricardo López García, en el que de manera general les dice: "Como están perros, ya quedan pocos y faltan sus familias".

Ese mensaje, señalaron que no les permite estar solos ya ni siquiera en Iguala.

El delegado de la Segob prometió a las familias que no van a estar más en el abandono, que las irregularidades que se reportan van a ser investigadas, en caso de que haya alguna conducta irregular será sancionada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.