• Regístrate
Estás leyendo: Piden analizar el acta de permiso de Park Towers
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:36 Hoy

Piden analizar el acta de permiso de Park Towers

Este viernes el Cabildo autorizó que sean los integrantes de la siguiente administración quienes analicen a fondo el tema.

Publicidad
Publicidad

Los integrantes del Cabildo de San Pedro Garza García dieron este viernes el aval para que se analizara a detalle el acta donde se autorizó el desarrollo Park Towers.

El 20 de octubre de 2015, los ediles sampetrinos votaron con ocho votos a favor, cinco en contra y dos abstenciones el proyecto Park Towers del empresario Eudelio Garza Mercado. Sin embargo, algunos de los regidores consideraron que en la aprobación hubo inconsistencias.

Este viernes el Cabildo autorizó que sean los integrantes de la siguiente administración quienes analicen a fondo el tema.

"Hay opiniones y puntos de vista divergentes sobre si los votos que se tuvieron son suficientes para que esa licencia se entregue o no y para no tomar una postura que pudiera afectar a la próxima administración.

"Lo que se ha convenido es eso, en advertirle a la próxima administración, que antes de aprobar actas de sesiones anteriores, que esto también es un proceso normal, la aprobación de las actas no se da inmediatamente en la siguiente sesión de Cabildo, pero normalmente se tardan dos o tres sesiones en aprobarse por la carga de trabajo que se tiene", destacó el alcalde Ugo Ruiz.

Manifestó que con la decisión se advirtió al Cabildo de Fernández Garza que antes de aprobar el acta se haga un estudio a fondo.

"Nosotros daremos la opinión a los próximos encargados del área jurídica para que puedan comentar esto con los próximos regidores, síndicos y con el alcalde", expuso.

Al aceptar que también hay diferencias familiares, Ruiz previó que este proyecto pueda desatar juicios.

"Me queda muy claro que cualquier cosa que se resuelva provocará que exista una posibilidad de que pues haya cosas qué hacer valer en los tribunales, por eso les digo que hay varios temas en lo jurídico que habrán de trascender la administración y continuar con procedimientos en tribunales", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.