• Regístrate
Estás leyendo: Pide SSP no crear pánico en redes sociales con información falsa
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:04 Hoy

Pide SSP no crear pánico en redes sociales con información falsa

Luis Enrique Ramírez Saldaña (SSP) informó que se hace mal uso de las redes al comunicar falsa información de la llegada de grupos de narcotráfico a la entidad. 

Publicidad
Publicidad

No crear miedo en redes sociales y evitar ser agentes de pánico por compartir contenido falso sobre presencia de grupos delictivos en el Estado, así lo pidió Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad Pública de León.

A través de un comunicado el titular expresó que en los últimos días han sido detectados mensajes alarmistas en los que se señala la presunta llegada de grupos delictivos de narcotráfico a la entidad, por lo que invitó a la población a no dejarse atemorizar por esta información falsa, pues contenido similar ha sido difundido en otras ciudades de la república con la finalidad de crear pánico en los destinatarios.

Ramírez Saldaña también exhortó a los leoneses a no ser promotores de pánico y realizar un uso responsable de las redes sociales, para evitar difundir o compartir este tipo de información.

Por otra parte, invitó a la población a estar informada de lo que ocurre en temas de seguridad a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.