• Regístrate
Estás leyendo: Pide Solalinde conmemorar a Juárez buscando cambios
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:25 Hoy

Pide Solalinde conmemorar a Juárez buscando cambios

El Presbítero presidio el acto conmemorativo del natalicio de Benito Juárez, organizado por la Logia masónica Logos en el edificio Carolino de la UAP.

Publicidad
Publicidad

El sacerdote Alejandro Solalinde encabezó un acto de conmemoración del natalicio del ex presidente Benito Juárez, donde destacó los valores que éste promovió, principalmente la libertad y el respeto, además de que hizo un llamado a “descriminalizar” a las logias masónicas que, asegura, han provocado cambios positivos en el país y en el mundo.

Dijo que es necesario que los mexicanos conmemoren al Benemérito de las Américas asumiendo la labor social que corresponde frente a la situación actual, pues es necesario actuar para mejorar el país en el que 30 familias concentran la mayor parte de la riqueza, mientras que 54 millones de mexicanos se encuentran sumidos en la pobreza.

Recordó que pese a que el país ha tenido a dos presidentes oaxaqueños, este estado, junto con Guerrero y Chiapas, concentran la mayor parte de los pobres y se encuentran en condiciones de retraso, por lo que insistió en que se deben buscar cambios que mejoren a la sociedad del país.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.