• Regístrate
Estás leyendo: Pide Marco Antonio Mena evitar confrontaciones por el proceso electoral
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:26 Hoy

Pide Marco Antonio Mena evitar confrontaciones por el proceso electoral

Tlaxcala

El gobernador de Tlaxcala subrayó la importancia de revalorar el papel de los docentes para darles el lugar que merecen en la sociedad.
Publicidad
Publicidad

Durante el discurso de insaculación para la evaluación del desempeño 2018-2019, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, conminó al magisterio tlaxcalteca a no interrumpir su trabajo “y a cuidar la unidad nacional, pues la confrontación electoral no debe rompernos”.

En el evento que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, mencionó que independientemente de que en estas semanas “haya un brío, en algunos casos justificados, en otros no, de confrontación en torno a lo electoral, nosotros debemos seguir trabajando de acuerdo a nuestras responsabilidades, en el ámbito de cada uno de nosotros”.

Enfatizó que después de la jornada electoral del día 1 de julio próximo “nosotros vamos a seguir aquí, vamos a estar aquí y nuestras responsabilidades tendrán que seguirse cumpliendo y tendremos que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo y conviviendo como lo hemos hecho siempre”.

Advirtió que el Gobierno del Estado seguirá trabajando, pues no suspenderá sus actividades por el proceso comicial, en el que se elegirán al presidente de la República, senadores, diputados federales y en el caso de Tlaxcala, también diputados locales.

“No interrumpamos nuestra marcha por actividades distintas, todos tenemos un profundo compromiso con la educación y no tengo duda alguna de que todos tenemos también un profundo amor por Tlaxcala y por México”, refirió.

Al hacer referencia al compromiso que mantiene el Gobierno del Estado con la educación, el Gobernador Mena subrayó la importancia de revalorar el papel de los docentes para darles el lugar que merecen en la sociedad.

Ante la presencia de figuras educativas del sector, el Gobernador Marco Mena enfatizó que este proceso de insaculación que se realiza por primera vez en el estado, es un motivo de reconocimiento y orgullo, porque permite que los maestros cada vez estén mejor preparados.

Durante el evento, en el que dos mil 181 figuras educativas fueron seleccionadas y 488 más pertenecientes al grupo 2017 se sumaron a este proceso de insaculación, Marco Mena reconoció la disposición de docentes, directivos, supervisores y jefes de sector para ser evaluados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.