Espectacular concierto ofrecieron la tarde de este domingo los Picus, quienes ante un Coliseo Centenario con estupenda asistencia y pese a la tolvanera y ligera lluvia que se presentó en la región, brindaron a sus fans un show lleno de sorpresas, emociones y mensajes inspiradores, que forman parte de su "Dreams Tour".
Su público infantil y juvenil comenzó a arribar al recinto desde temprana hora para evitar todo tipo de aglomeración y sobre todo aprovechar para comprar diversos souvenirs con las imágenes de sus artistas favoritos, entre los cuales reinaron, playeras, banderines luminosos y gorras.

El tiempo corría y el interior ya lucía con magnífica asistencia, por lo que sin más preámbulos el enorme escenario se iluminó para en punto de las 19:20 horas recibir a los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, quienes fueron recibidos con tremenda ovación.
Ataviados en vestimentas coloridas muy a corde a sus edades, los intérpretes hicieron vibrar con su energía a los asistentes a través de impresionante despliegue visual y arrancaron su presentación con el tema "Super ultra mega", "TQ", "Volver a verte", "Tan bonita" y "Aunque digan".
"¿Quien tiene ganas de bailar hoy?, ya teníamos muchas ganas de venir a Torreón", preguntó Luigi, y los gritos no se hicieron esperar, para luego continuar con "Baila conmigo".
Los chicos mostraron algunos bailes al son de "No tienes talento" y "Enredao".
En un momento se detuvieron los cantantes para leer diversos carteles que mostraron sus fans y luego siguieron con "Pakata", "P.I.C.U.S", "Flow tumbado" y "¡Ay, ay, ay!".
Luego de preguntar a sus fans quién ha tenido su primer amor, entonaron "Mi primer amor".
El repertorio fue una montaña rusa de emociones, los Picus hicieron cantar a todos sus éxitos.
Enseguida emocionaron con “Morro dolido”, "Jordan fly" y "Perfecta".
No pudieron faltar algunos covers para recordar a Kabah con "La calle de las sirenas", Marc Anthony con "Vivir mi vida", a Belanova con "Rosa pastel" y a Moderatto con "Muriendo lento" y "Ya lo venía venir ".
A lo largo del show, llevaron al público por un vaivén de emociones con más éxitos como “FBI”.
Finalmente a las 21:00 horas dieron un atractivo cierre con “Sandungueo”, dejando en claro que son consentidos en la región, logrando conquistar los corazones de sus fanáticos laguneros.
cale