• Regístrate
Estás leyendo: PGR publica requisitos para reclamar cajas de seguridad en QR
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:11 Hoy

PGR publica requisitos para reclamar cajas de seguridad en QR

La Seido informó los requisitos para que los clientes de First National Security reclamen las pertenencias que resguardaban en las cajas de seguridad incautadas en Cancún.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) informó en un comunicado los requisitos para que los clientes de First National Security reclamen las pertenencias que resguardaban en las cajas de seguridad incautadas por la PGR.

La dependencia detalló que habrá casos excepcionales y que “se deslinda de toda publicación, información o difusión que se comunique a través de los tableros (cartulinas) colocadas al exterior de la empresa”, ubicada en Cancún, Quintana Roo.

Entre lo requerido a los usuarios de las cajas de seguridad para recuperar sus pertenencias, la dependencia enlistó: identificación oficial vigente, llave original de la caja, contrato y/o factura del pago a nombre del titular, o carta proveniente de la empresa donde se señale el nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizad

También se requiere algún documento que compruebe que el contrato sigue vigente, como un recibo de pago, un comprobante de domicilio, acta constitutiva y/o poder general en el caso de personas jurídicas además de datos que permitan acreditar el contenido de la caja.

En el documento, la PGR enfatizó que cualquier información relevante al caso será emitida a través de los canales institucionales para evitar confusión y desinformación.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.