• Regístrate
Estás leyendo: PGR inspecciona instalaciones del ITCM
Comparte esta noticia

PGR inspecciona instalaciones del ITCM

Elementos de esta dependencia realizaron recorridos por este centro educativo con la finalidad de constatar que el inmueble se encuentre en perfectas condiciones.

Publicidad
Publicidad

Primeramente a través de un comunicado, la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Herrera puntualizó que la inspección que se llevó a efecto en las instalaciones de éste centro educativo, tuvo como objetivo diversas actividades para que lo más pronto posible todo vuelva a la normalidad dentro del sector.

Y acorde a las declaraciones del Secretario general del Sindicato 160 de la sección 61, Roberto Martínez Robledo señaló que precisamente durante este miércoles se realizó la inspección, misma que fue a puertas cerradas.

Indicaron además los sindicalizados que estuvieron presentes representantes de la Procuraduría General de la república ingresaron a para hacer presuntamente una entrega de las mismas a los responsables de cada departamento impidiendo el paso al plantel a maestros y personal sindicalizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.