• Regístrate
Estás leyendo: PGR imparte clase a alumnos de criminología de la UAT
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:36 Hoy

PGR imparte clase a alumnos de criminología de la UAT

Llevó a cabo una plática sobre los delitos federales y las consecuencias de incurrir en alguno de ellos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo una plática sobre los delitos federales y las consecuencias de incurrir en alguno de ellos a estudiantes de la carrera de criminología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR realizó la plática en el marco de la celebración del Día del Criminólogo. Personal de esta institución impartió conferencias, talleres y exposiciones a los estudiantes.

TE RECOMENDAMOS: Octubre, el más violento en 3 años en Tamaulipas

Refirió que estuvieron presentes más de 100 jóvenes estudiantes de la carrera de criminología de la UAT en su sede en Reynosa, quienes asistieron para enriquecer su aprendizaje y ponerlo en práctica de acuerdo con sus aptitudes.

En las conferencias participó la titular de Prevención al Delito y Servicios a la Comunidad y Peritos Oficiales de la Procuraduría General de la Republica de Tamaulipas en conjunto con elementos de la Policía Federal y personal del gobierno municipal y estatal.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.