• Regístrate
Estás leyendo: PGR detiene a 4 personas; llevaban casi 2 mdd en efectivo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:53 Hoy

PGR detiene a 4 personas; llevaban casi 2 mdd en efectivo

Los tres hombres y una mujer viajan en tres vehículos sobre la carretera Celaya-Querétaro y también trasportaban droga.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República detuvieron a cuatro personas que trasladaban un millón 700 mil dólares en efectivo sobre el tramo 45D de la carretera Celaya-Querétaro.

En un comunicado la PGR informó que el dinero se encontraba oculto en tres autos compacta en los que también se localizó droga.

TE RECOMENDAMOS: Encuentra 5 mil dólares... ¡y los entrega a la policía!

“En un primer auto, se localizaron 700 mil dólares, los cuales estaban debajo de los asientos, mientras que en el toldo de un segundo coche estaba resguardo un millón de dólares; en ambos se transportaba estupefaciente en la guantera”, dijo la dependencia que detalló que en un tercer vehículo se aseguraron diversas dosis de la droga identificada como cristal.

Los detenidos, identificados como Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.