• Regístrate
Estás leyendo: PGJE se compromete a esclarecer muerte de regidor
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:36 Hoy

PGJE se compromete a esclarecer muerte de regidor

PGJE se compromete a esclarecer el asesinato de Jorge Montes González, regidor de Celaya. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó, al cuarto para las cinco de la tarde de este miércoles, el asesinato del regidor de Celaya, Jorge Montes González, abatido alrededor de la una y media de la tarde.

A través de un comunicado, la Procuraduría señaló que el titular de dicha instancia, Carlos Zamarripa Aguirre instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región, para que asuma el caso y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que designe una célula de trabajo dedicada, ex profesamente a la indagación hasta su total esclarecimiento.

Además condenó el hecho y refrendó el compromiso para esclarecer el crimen de los avances en el caso, así como también dijo que se harán públicos según se presenten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.