• Regístrate
Estás leyendo: PGJE investiga caso de Luis Israel por violencia familiar y libertad sexual
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:21 Hoy

PGJE investiga caso de Luis Israel por violencia familiar y libertad sexual

la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato, inició en enero, el proceso de investigación contra la libertad sexual y de violencia familiar en contra de Luis Israel.


Publicidad
Publicidad

Este domingo se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE), inició en enero de este 2018, el proceso de investigación respecto al delito contra la libertad sexual en agravio de una mujer.

A través de un comunicado se informó que la carpeta de investigación 4296/2018. Tiene como tema central los delitos de violación y violencia familiar en contra el inculpado Luis Israel N.

Para precisar la información se notificó que el Ministerio Público fue en el cargado de recabar los datos de prueba durante una investigación inicial, en donde se solicitó orden de aprehensión contra el inculpado y este fue concedido por el Juez de Control.

Por ahora el acusado se encuentra a disposición del Juez de Control y la defensa solicitó duplicidad del plaza constitucional, por lo que será hasta el miércoles 28 de marzo, que se defina sobre la vinculación a proceso del inculpado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.