• Regístrate
Estás leyendo: PGJ capturó a novio de Anayetzin tras rastrearlo en redes
Comparte esta noticia

PGJ capturó a novio de Anayetzin tras rastrearlo en redes

Omar Octavio Arreola fue ubicado en Guanajuato a través de la actividad que mantenía en internet; ya está preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Publicidad
Publicidad

Tras seguir su paso por las redes sociales, el presunto homicida de Anayetzin Damaris Fragoso fue detenido en el estado de Guanajuato por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Omar Octavio Arreola fue ubicado a través de la actividad que mantenía en internet, por lo que una vez que tuvieron la certeza de su identidad pidieron la colaboración con las autoridades judiciales estatales.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a sospechoso de asesinar a Anayetzin

El presunto feminicida ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en espera de que un juez de Control realice la audiencia inicial para calificar de legal su detención y en su momento vincularlo a proceso.

Fue en octubre pasado cuando el cuerpo de Anayetzin Damaris fue localizado en el closet de la vivienda de su pareja sentimental con al menos 16 puñaladas.

Aunque en su momento se informó que la víctima estaba embarazada, la necropsia hecha en el Instituto de Ciencias Forenses desestimó la versión, al igual de que todas las heridas estaban ubicadas en el vientre.

TE RECOMENDAMOS: Anayetzin fue apuñalada 16 veces

Familiares y amigos de Anayetzin lanzaron una campaña en redes sociales para localizar a Omar Octavio Arreola, por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años.

En Twitter y Facebook se difundieron algunas fotografías de Omar Octavio, en los que se solicitaba información para localizarlo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.