• Regístrate
Estás leyendo: PF intercepta a 13 migrantes en San Luis de la Paz; hay 7 menores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:05 Hoy

PF intercepta a 13 migrantes en San Luis de la Paz; hay 7 menores

Entre ellos 7 menores de edad, que viajaban como pasajeros en un autobús que se dirigía a San Luis Potosí.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal interceptó a 13 migrantes, entre ellos 7 menores de edad, que viajaban como pasajeros en un autobús que se dirigía a San Luis Potosí.

El vehículo fue ubicado a la altura de San Luis de la Paz, donde se procedió a la revisión del camión, procedente de la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: En Gto, detienen a 10 migrantes al interior de un autobús

Dentro de la unidad viajaban seis menores de edad, identificados como Mailin “N” de 8 años de edad, Yaili “N” de 4 años, Sasha “N” de 7 años, Ligni “N” de 11 años, Kevin “N” de 15 años, Martin “N” de 16 años y Jesler Isai “N” de 16 años.

Los niños y adolecentes viajaban con Eliazar “N” de 35 años de edad; José “N” Maldonado de 32 años; María “N” de 36 años; Anael “N” de 29 años; Víctor “N” de 32 años; y Martin “N” de 49 años.

Todos ellos, de nacionalidad Hondureña, quienes no acreditaron su legal estancia en el país, por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, a fin de que se verifique sean repatriados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.