• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura 22 toneladas de mango y más de 58 mil litros de hidrocarburo en GTO
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:32 Hoy

PF asegura 22 toneladas de mango y más de 58 mil litros de hidrocarburo en GTO

Policía Federal, asegura una cantidad importante de mercancía robada entre las que se encontraban 22 toneladas de mango y más de  58 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato.


Publicidad
Publicidad

En varios operativos implementados por la Policía Federal, se aseguró una cantidad importante de mercancía robada entre las que se encontraban 22 toneladas de mango, 58 mil 250 litros de hidrocarburo, 3 vehículos y 1 semirremolque.

Después de una denuncia ciudadana por robo de tractocamión, Fueron asegurados 22 toneladas de mango, los cuales no presentaban la documentación correspondiente para validar su legalidad, esto, en el km 80 de la carretera Acámbaro-Celaya.

En el lugar también se detuvo a un hombre de 50 años de edad, con antecedentes penales por delitos contra la salud, orden de aprehensión cumplimentada y narcomenudeo.

Recuperan 32 mil litros de gasolina en Celaya

También en el Camino a San Elías, en el Parque Industrial Cuadritos, en Celaya, fueron recuperados 32 mil litros de hidrocarburo que se transportaban en un tractocamion color café con placas del estado de México el cual presentaba reporte de robo.

Por otro lado en la carretera Celaya - San Miguel de Allende se incautó un total de 21 mil litros de hidrocarburo de ilegal procedencia que se transportaban en un vehículo con placas de Guanajuato, mismas que estaban sobrepuestas y pertenecen a un automóvil pointer el cual fue encontrado en calidad de abandonado.

En Irapuato, y después de recorridos aleatorios en zonas de incidencia delictiva, y operativos conjuntos con elementos del Ejército Mexicano en el camino vecinal con dirección al poblado de San Vicente, fueron recuperados aproximadamente mil 250 litros de hidrocarburo.

El hallazgo se hizo después de tener contacto con un vehículo abandonado con reporte de robo vigente. Al interior transportaba 6 bidones de plástico con capacidad de mil litros, cuatro vacíos y dos cargados con hidrocarburo.

También en este municipio, posterior a un operativo, en un terreno baldío ubicado en la colonia Rancho Grande se tuvo contacto con un vehículo abandonado, el cual se encontró cargado con cuatro cubitanques con capacidad para mil litros, mismos que iban cargados en su totalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.