• Regístrate
Estás leyendo: Pescadores quieren ser guías turísticos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:39 Hoy

Pescadores quieren ser guías turísticos

Han solicitado al gobierno de Ciudad Madero intervenga con Capitanía del Puerto para los permisos correspondientes, y poder llevar tal acción durante las vacaciones de verano
Publicidad
Publicidad

Pescadores de la colonia la Barra en Ciudad Madero piden apoyo del municipio para obtener permisos de capitanía y ofrecer recorridos a turistas durante esta temporada de verano, debido a que siempre llegan interesados y no prestan el servicio por la falta de autorización.

Alfonso Romero Hernández tesorero de la Unión de Pescadores del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, explicó que esto les puede ayudar a obtener recursos ahora que la pesca es escasa.

TE RECOMENDAMOS: Pierden camaroneros 220 barcos en 6 años

Asimismo, afirmó que todas las lanchas cuentan con las medidas de seguridad correspondientes, como aros, chalecos salvavidas, entre otras medidas preventivas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.