Una de las tantas escenas que parten en alma, en Poza Rica, Veracruz y sus alrededores que se encuentran pasando un mal momento debido a los estragos que está dejando a su paso las precipitaciones durante las últimas 72 horas, es la de un perrito de color negro que luchaba por no ser arrastrado por la corriente.

Desde la activación del Plan DN-III junto al Plan Marina, y protocolos de auxilio, comunidades han quedado incomunicadas, se ha tenido que evacuar a familias completas y los municipios de Poza Rica y Álamo son los más afectados.
Imágenes devastadoras
Las imágenes de lo devastador que es no se hacen esperar, desde quienes buscan que se visibilice la situación hasta quienes es su único medio de comunicación para pedir ayuda.
Familias en los techos resguardándose, coches arrastrados por las lluvias y hasta perritos que con su instinto luchan para que no se los lleve la fuerte corriente del hoy desbordado río cazones.
Un perrito fue captado tratando de salvar su vida
En la colonia Villa de las Flores en Poza Rica Veracruz, una persona grabo a un perrito de color negro quien se aferraba a no dejar su hogar sostenido entre la reja por sus patitas.
Usuarios en la plataforma TikTok se mostraban conmovidos ante la dura imagen del canino que enseñaba tristeza. De entre los miles de comentarios en la red social, algunos decían que ya había sido rescatado y que se encontraba fuera de peligro.
JETL