Un joven de 19 años a bordo de una Jeep, provocó un aparatoso accidente vial cuando intentaba prevenir un choque por alcance, al maniobrar perdió el control de su vehículo, chocó con un segundo automóvil sobre el Periférico de Torreón, a la altura de la Feria.
Fue pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor se desplazaba sobre los carriles centrales del Periférico que van con dirección a Gómez Palacio, cuando se percató que estaba muy cerca del vehículo que iba frente a él.
Según declaró el joven en el lugar, al intentar esquivar el golpe, giró su volante y perdió el control, golpeando un automóvil en la parte trasera y posteriormente el Jeep salió proyectado hacia un arbotante.
Debido a la velocidad a la que viajaba, el costado derecho de la camioneta amarilla, con placas de Coahuila, quedó incrustado en la luminaria, los daños generaron que la unidad derramara aceites sobre la carretera.
Por su parte, el segundo vehículo, un auto de la marca Chevrolet, tipo sedan, en donde viajaban dos adultos y un menor de 11 años, tuvo consecuencias menores, y los involucrados resultaron ilesos.
Fue el personal de Peritos quien se hizo cargo de las investigaciones y realizar el croquis para luego ponerlo a disposición de un Juez vial en el Tribunal de Justicia, será este quien determine las responsabilidades y las multas por los daños.
Mientras que Bomberos, Protección Civil y Tránsito tuvieron que acudir, estos últimos para desviar el tráfico que se generó debido a los vehículos sobre el lugar, sin embargo las otras corporaciones se encargaron de verificar las condiciones de las unidades.
Luego de media hora, una grúa traslado a los vehículos hacia un corralón en donde permanecerán resguardados hasta que se paguen las multas interpuestas.
cale