El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que la pena máxima de prisión y el retiro de bienes, propuesta por José Antonio Meade, precandidato su partido a la Presidencia, es la mejor que ha oído para combatir la corrupción.
TE RECOMENDAMOS: Mikel desayuna y va al mercado con Carmen Salinas
“Es la mejor propuesta que yo he oído en esos días de precampaña, para combatir la corrupción, porque es un sentir social”, dijo Arriola tras un encuentro con militantes priistas.
Aseguró que la corrupción junto con la inseguridad es un tema que preocupa a la ciudadanía, y por lo tanto debe haber sanciones ejemplares.
“Los corruptos roban porque quieren dinero y porque quieren tener en su patrimonio, bienes públicos, así que yo creo que les dolerá sí se los quitamos” añadió.
Acompañado por la titular de la Sedatu, Rosario Robles, el precandidato priista destacó que ya no se tendrá tolerancia con las acciones que los gobiernos pasados han tenido.
TE RECOMENDAMOS: Mikel y Meade firman pacto para "engrandecer la CdMx"
“En los últimos años, los gobiernos han permitido y promovido la pérdida de los valores básicos que sostienen a nuestra sociedad, eso ha provocado un gran desorden, por eso quiero que juntos recuperemos los valores, para reforzar el estado de derecho” afirmó.
“Los ciudadanos percibimos a la ciudad como la entidad con mayor corrupcion, y eso es intolerable, por eso vamos a decirle adiós a los moches, a la corrupción, a la falta de agua, falta de transporte y adios a la inseguridad”, comentó Arriola.
Con ello, Arriola reiteró los compromisos establecidos en el convenio que firmó junto a José Antonio Meade y aprovecho para invitar de nuevo a sus opositoras, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales a una mesa de discusión.
FLC