• Regístrate
Estás leyendo: Pedirán 60 mdp a diputados para deporte y pavimento
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:13 Hoy

Pedirán 60 mdp a diputados para deporte y pavimento

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, informó que se hablará con los legisladores federales Flor Rentería y Refugio Sandoval, para construir 4 unidades deportivos.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que entre las peticiones que el Ayuntamiento le hace a los diputados federales que representan a esta región, están recursos para pavimentación y la autorización de lo necesario para construir 4 unidades deportivas.

"Nosotros tenemos muchos temas a tratar en cuanto a segundas y terceras partes, pues seguimos buscando recursos para La Jabonera, la Línea Verde y el Metroparque Nazas. También recursos para pavimentación", declaró.

En ese último rubro, Riquelme Solís mencionó que buscarán que sea mediante la bolsa de recursos que le asignan a cada diputado y en concreto, le pedirán a dos legisladores (Flor Rentería y Refugio Sandoval) que destinen ese presupuesto en materia de pavimentación para Torreón.

"Viene una solicitud en materia de unidades deportivas con los diputados federales, que esperemos que pase y podamos construir cuatro espacios con un valor total de 60 millones de pesos", detalló.

Informó que el próximo martes darán a conocer lo relacionado con la licitación de diversas obras en los bulevares Laguna, Revolución e Independencia, así como el Teleférico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.