En Lerdo continuará el impulso a la pavimentación, los circuitos viales, la infraestructura hidráulica, los servicios públicos de calidad y las obras de embellecimiento urbano, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al iniciar, junto con la presidenta municipal Susy Torrecillas, los trabajos de pavimentación del camino al relleno sanitario, una obra que mejorará la operatividad de los servicios públicos.
Villegas Villarreal destacó que esta obra permitirá mejorar la salud pública, cuidar los vehículos recolectores, mantener un entorno más limpio y brindar un servicio más eficiente en la recolección de residuos sólidos.
“Yo quedé con ustedes en cambiarle el rostro a Lerdo y con Susy estamos trabajando para que haya más obras y mejores condiciones para las familias”.
La pavimentación del camino al relleno sanitario contempla una inversión de 2.1 millones de pesos y la intervención de 7 mil 896 metros cuadrados, mediante trabajos de pavimentación asfáltica con suministro y colocación de material de calidad, con un espesor aproximado de tres centímetros compactos.
Durante el arranque de la obra, Susy reconoció el respaldo del gobernador para seguir impulsando acciones en beneficio de la población, como obras de pavimentación e infraestructura hidráulica, que fortalecen el desarrollo del municipio y generan condiciones para la llegada de nuevas inversiones.
“¿Por qué privilegiar el camino al relleno sanitario? Porque el próximo año llegarán 10 nuevos camiones recolectores para Lerdo; vamos a eficientar el servicio de recolección de basura y avanzamos con paso firme gracias al respaldo del gobernador”.
El director de Obras Públicas de Lerdo, Daniel Salazar, explicó que este nuevo camino permitirá un mejor cuidado de los camiones recolectores.
aarp