La candidata por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, cerró su campaña a la gubernatura de Durango en los municipios de Nuevo Ideal, Poanas, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero y Rodeo, donde agradeció a la gente por su acompañamiento y los invitó a votar naranja este 5 de junio.
En su discurso, Flores Elizondo dijo que la población ya está cansada de los mismos de siempre y las mismas "propuestas viejas y rancias del PRI, porque después de 100 años siguen prometiendo lo mismo, y Durango continúa abandonado y en el rezago".
Por eso, afirmó, llegó la hora del cambio y de poner en Movimiento a Durango, e invitó a los asistentes a apostarle a un Durango con mejor proyección nacional y sobre todo, con gobiernos que hagan las cosas diferentes.
“Si seguimos apostando a lo mismo, los resultados serán los mismos de siempre”, subrayó Flores Elizondo.
Por eso es importante, recalcó, que la gente acuda a votar este 5 de junio sin miedo y para lograr un Durango diferente, con un futuro naranja, con desarrollo económico y social que permita que el estado tenga un mayor crecimiento.
“Es tiempo de romper con los mismos de siempre, es el tiempo de ver hacia el futuro y de poder tener un Estado con mejor proyección. Durango necesita nuevos perfiles en política y pedimos que nos brindes tu confianza”, aseguró la candidata al Gobierno del Estado, Paty Flores Elizondo.
Sgg.