• Regístrate
Estás leyendo: En su paso por León, llegan mil 500 feligreses de diferentes estados
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:54 Hoy

En su paso por León, llegan mil 500 feligreses de diferentes estados

Los feligreses siempre están resguardados por Protección Civil, hoy están transitando por la carretera León-Silao, estarán avanzando por López Mateos y mañana llegarán a El Saucillo. 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de sanjuaneros arribó a León quienes siempre están al resguardo de elementos de Protección Civil, quienes afirman son aproximadamente entre mil 500 a dos mil los feligreses.

Dicho grupo se encuentra actualmente transitando por la carretera León-Silao y pronto estarán avanzando por el bulevar Adolfo López Mateos, ruta que los conectará con El Saucillo, que es donde llegarán el día de mañana.

El director de Protección Civil, Salvador Ocampo Mendoza, afirmó que serán 600 mil peregrinos los que transiten por la ciudad de León durante la próxima semana, por lo que ha implementado unidades de salud y puestos de mando para atenderlos en el Puente Milenio junto con zonas para acampar en la “Y”, Lagunillas y el Country.

Los feligreses provienen de estados como Querétaro, Hidalgo, Puebla y Estado de México y se espera que el día de hoy se concentren en la zona Campos Deportivos Unión de Curtidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.