El Paseo Morelos de Torreón, se ha convertido en uno de los espacios más concurridos de La Laguna, debido a la cantidad de negocios que se han colocado en el corredor, sin embargo, la coordinadora, Alejandra Garza Gutierrez, asegura que en este tramo hace falta mantenimiento y remodelación.
Dio a conocer que en la actualidad se enfrentan con los precios muy elevados de las rentas de locales, pues estos se encuentran 100% elevados, en comparación con las zonas de alrededor.
Señala que ella tiene como objetivo el hecho de que se desarrollen actividades en este espacio peatonal pero también de que se encuentre en buenas condiciones.
Reconoció que se encuentran en espera del recurso de gobierno estatal.
“Los bolardos son los que están constantemente dañandose y las fuentes también se encuentran en proceso de renovación”, señaló
En torno a la ocupación dijo que no han cerrado locales en el periodo enero-junio, aunque la apertura de los mismos no ha sido la indicada.
Por último, invitó a centros educativos, asociaciones civiles y publico que tenga la intención de realizar eventos al aire libre, con objetivo social, pueden acudir a ellos para que se les preste el espacio.