A días del arranque de precampañas de precandidatos a la gubernatura de Puebla, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, señaló que no se tiene alguna queja de institutos políticos, o solicitud de reforzar la seguridad en la entidad.
En entrevista al término de la ceremonia del 101 aniversario de la Constitución Mexicana, el funcionario estatal, además rechazó la presencia de focos rojos en demarcaciones, principalmente en los municipios del denominado Triángulo Rojo.
"Tenemos mesas de diálogo con los partidos políticos que están en la contienda, para que nos comenten su preocupación, y dentro de la agenda de gobierno hacer la parte que nos corresponda, pero no hay ninguna solicitud hasta el momento", dijo.
Agregó que también la Secretaría General de Gobierno, realiza reuniones regionales de seguridad y justicia en los distritos de Puebla, donde a la fecha han ene avezado cuatro, a fin de escuchar las preocupaciones de los alcaldes, y sector empresarial.
"Más que focos rojos, tenemos atención especial en municipios que tienen indicadores altos en delitos de alto impacto", concluyó el encargado de la gobernabilidad en el estado.
ARP