• Regístrate
Estás leyendo: Parte selección de softbol femenil a selectivo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 18:08 Hoy

Parte selección de softbol femenil a selectivo

El equipo de Ciudad Madero competirá este fin de semana en el estatal selectivo de cara a la Olimpiada Nacional del 2014.

Publicidad
Publicidad

Bajo buenos augurios, la selección de softbol femenil de Ciudad Madero, viajó a Ciudad Victoria para participar en el campeonato estatal selectivo de cara al regional de olimpiada.

Miguel Mendoza San Luis, director de deportes, despidió a la delegación conformada por 27 jugadoras y deseo la mayor de las suertes, no sin antes agradecer el apoyo de los padres de familia por dar el invaluable apoyo a sus hijas.

Por su parte, Martha Silvia Lerma Araujo, confió mucho en las deportistas y comentó que esta nueva generación de peloteras no es más que el fruto del trabajo que se viene realizando en la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Madero. Destacó la asistencia a este selectivo de las tres seleccionadas nacionales que lograron destacar este año con el equipo mexicano, Naomi Ruiz, Ailyn Hernández y Fernanda Ramírez.

A este torneo selectivo asisten las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor, y juegan las selecciones de Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Ciudad Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.