• Regístrate
Estás leyendo: Parque Sardaneta es un dominio de delincuentes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:55 Hoy

Parque Sardaneta es un dominio de delincuentes

Incluso antes de que se inaugurara este proyecto, delincuentes se habían robado los cables de luz, así lo manifestaron vecinos de las colonias Valle de los Castillos y Lagunita.

Publicidad
Publicidad

Luego de que a más de dos años de la construcción del parque lineal Sardaneta, muestra una mala imagen por los grafitis en piso, barandal del puente, botes de basura y pared, además de que el alumbrado público no sirve, situación que ha provocado que a alumnos de secundaria los asalten.

Incluso antes de que se inaugurara este proyecto, delincuentes se habían robado los cables de luz, así lo manifestaron vecinos de las colonias Valle de los Castillos y Lagunita, zonas ubicadas alrededor de este parque lineal.

Mariela López, habitante de Valle de los Castillos considera que el grafiti hace que se vea mal el parque, además que ha habido asaltos y a esto se le tiene que sumar que la mayoría de las lámparas no encienden puesto que es preocupante porque durante todo el día es transitado, ya sea por estudiantes de primaria, secundaria y trabajadores.

TE RECOMENDAMOS: San José del Durán, entre aguas negras y delincuentes

"En imagen está muy mal, a varias personas les han asaltado. También en la zona pegada al bulevar de Amazonas, esa zona no tiene alumbrado y estas prenden de repente", señaló.

Mariela destacó que de inmediato comenzaron a grafitear el parque lineal en cuanto estuvo terminado pero también expresó que antes del arranque se habían robado los cables por lo que siempre estaba oscuro.

"Incluso antes de que terminaran ya se habían robado el cable de las lámparas y no encendían. No he escuchado de robo a las personas que pasan en autos, solo de peatones", dijo.

Por el contrario, Luis Ernesto Balderas de 22 años de edad comentó que diario transita por el lugar y lo que ha visto es de niños de 12 años peleándose en el parque, "pues el grafiti si lo he visto, yo vivo cerca de aquí, a mí no me ha tocado que me roben, pero sí he escuchado a personas que las han asaltado, han hecho reportes a la Policía pero no hacen caso".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.