Hace ocho años los jóvenes Fabiola y Levy Constantino se conocieron cuando acudieron a ver la llegada del buque escuela Cuauhtémoc en el puerto de Veracruz.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Este fin de semana, la ahora odontóloga y el joven militar se comprometieron frente al mismo velero de la Secretaría de Marina Armada, que atracó en el muelle turístico del malecón de Veracruz para la celebración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México en la mar.
Fabiola, de 24 años de edad, recordó que ocho años atrás llegó al puerto de Veracruz con su prima a ver el velero, allí conoció a Levy, quien tiene 31 años, y después de un largo noviazgo preparó —con apoyo de su familia y amigos— la pedida de mano, a la que la chica dijo que sí.
Aún no han fijado la fecha de la boda, pero los que asistieron a ver el velero observaron también la escena amenizada con grupo de mariachis.
Pedida de mano frente el Cuauhtémoc
Para Fabiola fue sorpresivo, pero comenzó a sospechar algo al ver a un fotógrafo amigo de su novio y después se percató que allí había mariachis, aunque hay familias que suelen llevar música para recibir a sus hijos cadetes.
Para ellos, ver el buque Cuauhtémoc fue revivir la experiencia de cuando se conocieron, pero aún mejor, el lugar fue elegido por Levy para pedirle se case con ella.
JCC