Una rápida intervención por parte de Protección Civil de González, junto con el apoyo de ejidatarios del poblado Aureliano Caballero, permitió rescatar a una pareja de aproximadamente 50 años que sufrió un accidente mientras se dirigía a trabajar en el rancho Casa Blanca.

El incidente se registró cuando la pareja, que viajaba a caballo, cayó por un barranco de aproximadamente dos metros de profundidad, y el equino terminó encima de ellos, complicando la situación.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos para realizar el rescate de emergencia y ser trasladados hasta un hospital cercano.
Trabajo en equipo salva vidas en el campo
Gracias a la coordinación entre autoridades y habitantes rurales, la pareja fue atendida de forma oportuna y trasladada a un sitio seguro. Las autoridades reportaron que ambas personas se encuentran estables, lo que refleja la efectividad de la respuesta inmediata.
La dependencia municipal agradeció el apoyo de los ejidatarios por su apoyo durante el rescate de la pareja en el rancho Casa Blanca en Gonzalez, Tamaulipas.
"Agradecemos la colaboración de los ejidatarios, demostrando que en González, la solidaridad es una de nuestras mayores fortalezas" informaron.