• Regístrate
Estás leyendo: Par de choques deja más de 30 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:22 Hoy

Par de choques deja más de 30 lesionados

En ambos accidentes se vieron involucradas unidades de transporte público en el municipio de Tlajomulco.


Publicidad
Publicidad

Vialidades colapsadas y más de 30 lesionados ha sido el saldo hasta el momento que dejan un par de percances viales en el municipio de Tlajomulco, en ambos accidentes se vieron involucradas unidades de transporte público.

El primero de estos ocurrido en el cruce del nodo vial en Santa Fe, una unidad de la ruta 619 intentó ganar el paso al ferrocarril sin lograrlo por lo que la mole de acero impactó el camión en su parte trasera generando una carambola en la que se involucró también un vehículo particular y un mototaxi, los cuerpos de rescate tuvieron grandes complicaciones para arribar al punto debido a que la vialidad en ambos sentidos quedó colapsada con tráfico detenido, de este accidente hasta el momento siete lesionados que ya son atendidos por los servicios de Protección Civil y atención médica del municipio. Se recomienda evitar la zona para permitir el traslado de los lesionados y no generar mayor caos vial.

El otro percance tuvo lugar en la avenida López Mateos en el sentido sur a norte a la altura del puente de Santa Anita cuando un camión de la ruta 183 perdió el control al intentar hacer una maniobra para incorporarse a la lateral de la avenida y se subió a la llamada cola de caimán del paso a desnivel y al caer impactó a otro camión, este de transporte de personal.

El saldo hasta el momento es de 27 personas lesionadas 19 de ellas en condiciones leves y 8 más en estado de regular a grave, debido a las labores de los equipos de emergencia a la cual ya se suman personal de diversos municipios, la vialidad permanece cerrada y la circulación es muy lenta en ese sentido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.