• Regístrate
Estás leyendo: Papás de los 43 marchan a 34 meses de la desaparición
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:52 Hoy

Papás de los 43 marchan a 34 meses de la desaparición

Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos exigieron al gobierno federal justicia por la desapareción de sus familiares desde el 26 de septiembre de 2014.

Publicidad
Publicidad

Familiares de de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero realizan una marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo Juárez en la Ciudad de México para conmemorar 34 meses de la desaparición de los estudiantes.

El contingente partió unos minutos antes de las 17:00 horas y se reunió en el Ángel de la Independencia, posteriormente hizo una pausa en el Antimonumento a los 43 estudiantes desaparecidos, para finalizar la marcha en el Hemiciclo a Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en su cuenta de Twitter que la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre la Glorieta de Colón y Violetas, se encuentra normal luego del paso de manifestantes.

Sin embargo, advirtió que permanece corte a la circulación en la Av. Juárez a partir de Revillagigedo por manifestantes en el Hemiciclo a Juaréz.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.