• Regístrate
Estás leyendo: PAN aún sin alianzas con otros partidos: Humberto Andrade
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:18 Hoy

PAN aún sin alianzas con otros partidos: Humberto Andrade

Andrade destacó que el PAN enfrentará en las elecciones del 2018 un proceso inédito que obligará a actuar con inteligencia y con visión de futuro para responder a la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del PAN Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, aseguró frente a la militancia de Silao, que actualmente Acción Nacional no tiene compromiso alguno ni alianza con ningún partido político.

Andrade Quezada destacó que el PAN enfrentará en las elecciones del 2018 un proceso inédito que obligará a actuar con inteligencia y con visión de futuro para responder a la ciudadanía.

Aseguró el Presidente, que Guanajuato es un gran aporte en cuestión de votos, mismos que ayudarán a recuperar la Presidencia de la República, pues según dijo, la fórmula correcta para ganar es tener un municipio y un estado fortalecido.

TE RECOMENDAMOS: No dejaré que me impongan a un candidato a la gubernatura: Andrade

Agregó que por primera vez en la historia del país y de Guanajuato el partido Acción Nacional enfrentará unas elecciones con circunstancias diferentes basadas en la equidad de género.

En el encuentro encabezado por la presidenta del Comité Directivo Municipal de Silao, Esther Caudillo Solís, se entregaron reconocimientos a los miembros activos con más de 10 años de militancia.

Durante su intervención, Alfonso Ruíz Chico, secretario general del PAN Guanajuato, reconoció el valor de la militancia y los invitó a volver a los principios, a ser congruentes, honestos y a trabajar unidos para obtener la confianza de los ciudadanos.

Finalmente, Humberto Andrade invitó a los militantes de Acción Nacional a mantener una participación activa y contribuir en el cuidado del proceso de las elecciones en el 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.