• Regístrate
Estás leyendo: Avalan a funcionario bajo proceso como consejero electoral en Quintana Roo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:36 Hoy

Avalan a funcionario bajo proceso como consejero electoral en Quintana Roo

La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales aprobó la designación de Adrián Amílcar Sauri, jefe de Informática del instituto electoral como consejero.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales del INE aprobó la designación de Adrián Amícar Sauri como consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). 

Amícar Sauri se encuentra denunciado penalmente por la comisión de un delito electoral y es sujeto de una investigación interna ante el órgano interno de control del Ieqroo. 

La Comisión de Vinculación determinó que se cumplieron los extremos legales de la convocatoria para la selección y designación de los consejeros locales y propuso a Adrián Amícar Sauri, y a Elizabeth Arredondo Gorocica, y Juan César Hernández Cruz, para integrar el órgano superior de dirección en el instituto electoral local por los próximos siete años. 

De acuerdo con la convocatoria, es necesario considerar la integridad de las personas propuestas para dotar de credibilidad a los órganos electorales.



OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.