• Regístrate
Estás leyendo: Pagan honorarios al "abogado de los casos difíciles"
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:39 Hoy

Pagan honorarios al "abogado de los casos difíciles"

Desde hace 15 años, la familia Vázquez Estrada agradece a San Judas Tadeo por los milagros recibidos y ofrece reliquia para todo el que quiera.

Publicidad
Publicidad

En San Pedro, fieles devotos festejaron al "abogado de los casos difíciles" con mucha fe, ya que afirman que San Judas Tadeo los ayuda todos los días y a muchos les ha hecho milagros de los que están agradecidos, por lo cual desde la noche del martes lo festejaron en la capilla en su nombre y en los distintos domicilios.

La familia Vázquez Estrada que tiene su domicilio sobre la avenida Morelos y calle Leona Vicario de la zona centro, comentaron que su fe por San Judas es generacional y desde hace 15 años lo festejan cada 28 de octubre, haciéndole su rosario y su reliquia, la cual reparten a todos los vecinos.

En su hogar que "es de todos los sampetrinos", desde las 12 del mediodía se comenzó a repartir la reliquia, asimismo en el interior rezaban el rosario donde los devotos le rindieron sus oraciones para que la fe [OBJECT]del pueblo no se pierda y todo el mundo tenga paz.

Lo mismo pasaba en la capilla a San Judas Tadeo, la cual se ubica sobre la avenida Hidalgo, ahí los danzantes ya complacían a San Juditas con sus pasos. En el interior del inmueble, que data de más de cincuenta años, los devotos pedían por sus familiares y por el pueblo sampetrino.

El altar a San Judas lució lleno de flores y veladoras gracias a la fe de los devotos, quienes con estas ofrendas mostraron su agradecimiento al santo que gracias a sus milagros, es uno de los más festejados a lo largo del país.

Las organizadoras de los festejos comentaron que desde la noche del martes comenzaron las actividades, donde se llevó a cabo en la capilla la tradicional "Misa de Gallo", donde hubo rezos, bendiciones y la paz para los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.