• Regístrate
Estás leyendo: Paga Municipio 60 mdp anuales por deuda pública
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:57 Hoy

Paga Municipio 60 mdp anuales por deuda pública

El tesorero municipal,  Gilberto Enríquez Sánchez, comentó a Milenio que la actual administración deberá a instituciones bancarias cerca de 900 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad

Al finalizar la actual administración en el Municipio deberá a instituciones bancarias cerca de 900 millones de pesos, derivado de créditos que se adquirieron por administraciones anteriores.

En entrevista para MILENIO León el tesorero municipal, Gilberto Enríquez Sánchez, precisó que al inicio de la administración se encontraron con una deuda pública de un mil 400 millones de pesos, la cual lograrán reducir con el pago anual de 60 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: León debe a los bancos 1,301 millones de pesos

Manifestó que gracias al buen manejo del recurso público se ha logrado ir disminuyendo la deuda y señaló que el compromiso de la actual administración es no contraer más deuda.

Hasta el mes de junio de este año el Municipio de León tenía un saldo insoluto en deuda pública de un mil 301 millones 588 mil 275 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.