• Regístrate
Estás leyendo: Padres de menor que chocó en Tláhuac lo visitan en el DIF
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:41 Hoy

Padres de menor que chocó en Tláhuac lo visitan en el DIF

Los padres y el hermano del niño lo visitaron por primera vez en instalaciones del DIF capitalino tras el accidente en el que murieron cinco adolescentes.


Publicidad
Publicidad

Los padres y el hermano del niño que chocó en Tláhuac lo visitaron en instalaciones del DIF capitalino, donde se encuentra tras el accidente en el que murieron 5 menores.

Familiares del niño realizaron la primera visita y "mostraron actitud de cooperación en favor del menor de edad, mantuvieron un espacio de tranquilidad, sin cuestionamientos o presiones".

TE RECOMENDAMOS: Menor que chocó en Tláhuac iba a 140 km por hora

A través de un comunicado emitido por el DIF capitalino, se informó que el papá, la mamá y el hermano del niño de 12 años expresaron inquietud e interés acerca de la fecha de la próxima visita.

Informaron que en un primer momento el menor estuvo con su mamá, quien se mostró preocupada y nerviosa; sin embargo, durante la interacción fue receptiva a escuchar a su hijo.

En la segunda parte se integraron el padre y el hermano, quienes junto con su madre y el adolescente, comieron y platicaron de diversos temas, lo que generó un ambiente de alivio y liberación de tensión.

TE RECOMENDAMOS: Padres de menor que chocó en Tláhuac acuden a la PGJ

Finalmente el padre permaneció con el adolescente y se despidió tranquilo por haberlo visto. Al final del la visita le dejaron juegos de mesa, ropa y libros.

Por su parte el menor mostró timidez y llanto pero posteriormente interactuó y charló de forma más dinámica con su familia y se despidió de ellos más tranquilo

El DIF informó que un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, psicólogos, trabajadores sociales y abogados realizó visitas domiciliarias a las familias de los cinco adolescentes fallecidos y a la de uno que resultó lesionado, a fin de ofrecerles apoyo en esos aspectos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.