A 39 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, sus familiares realizan una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Previo a la misa, los padres y madres de los estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" marcharon sobre la Calzada de Guadalupe hacia el templo mariano, desde la Glorieta de Peralvillo.

En el marco de la “XXXIX Acción Global por Ayotzinapa y México” por los hechos de violencia ocurridos en Iguala el 26 y 27 de septiembre, realizan una procesión denominada ‘43’, para exigir la presentación con vida de los estudiantes normalistas desaparecidos.

Los padres y madres salieron desde las 11 de la mañana del inmueble del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), ubicado en calle Serapio Rendón #71, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.
TE RECOMENDAMOS: Destruyen árbol navideño colocado en honor a los 43

Autoridades no descartan el arribo de autobuses que transportan a los manifestantes al punto de concentración y la presencia en apoyo a sus demandas de otras organizaciones sociales, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan el contingente.
ESS