El módulo Ovni-Cedes en playa Miramar fue retirado tras 6 semanas de exposición, autoridades reportaron éxito en ventas proyectadas.
Luego de que personas privadas de la libertad (PPLs) del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Altamira instalaron un módulo de exposición y venta de artesanías a un costado de las escolleras en Playa Miramar, autoridades registraron una superación de expectativas tras éxito en ventas durante temporada vacacional.
Turistas apoyaron la exposición
Desde el domingo 27 de julio, 'Ovni- Cedes' estuvo instalado por seis semanas consecutivas. Turistas provenientes de todas partes del país pudieron conocer las artesanías hechas con madera y palma, muebles. Desde personajes que representan la cultura del sur de Tamaulipas como los aliens, mapaches tallados en madera, hasta relojes, juguetes y recuerditos hechos de madera.
Artesanías fueron hechas en talleres dentro de CEDES Altamira
Los trabajos realizados por las personas privadas de la libertad exhibidos en la exposición, fueron hechos durante meses en talleres del centro penitenciario CEDES en Altamira.
CEDES Altamira se ha caracterizado por las actividades y cursos que realizan autoridades dentro del establecimiento penal para los internos.
JETL