• Regístrate
Estás leyendo: 'Ori' se perdió en el Metro, ¡ayuda a encontrar a su dueño!
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:32 Hoy

'Ori' se perdió en el Metro, ¡ayuda a encontrar a su dueño!

Si conoces a un perro de raza Pastor Alemán que fue rescatado en la estación del Metro Agrícola Oriental, de la Línea A, puedes ayudar a encontrar a sus amos.

Publicidad
Publicidad

Si conoces a un perro de raza Pastor Alemán que fue rescatado en la estación del Metro Agrícola Oriental, de la Línea A, puedes ayudar a encontrar a sus dueños.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lo presentó durante una conferencia de prensa para que fuera reconocido por sus propietarios o alguien conocido y lo recojan en el Centro de Transferencia Canina del Metro.

Mancera le puso el nombre provisional de "Ori" y dijo que parece ser un animal de compañía porque está "educado".

TE RECOMENDAMOS: En caso de extravío crean registo de mascotas en la CdMx

"Si viene su dueño, si lo identifica aquí está, va a estar en el Centro de Transferencia; es un perro muy fuerte, es un perro que ustedes lo ven, es un perro educado. Por eso creemos que se le pudo haber extraviado a alguien", explicó el mandatario capitalino.

Mancera dijo que se entregará a quien compruebe que es su mascota, pero de no ser así será dado en adopción.

"No es un perro que haya estado mucho tiempo en calle, o sea, todo mundo ya lo quiere. Ahora, si no apareciera el dueño estará después para adopción, ya todo mundo se lo quiere llevar porque está acostumbrado a estar con la gente", sentenció Mancera Espinosa.

Por su parte, el director del Metro, Jorge Gaviño, recomendó a la ciudadanía que si lo reconocen o saben quién es su dueño "comunícate al Centro de Transferencia Canina 56-27-41-42".

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.