• Regístrate
Estás leyendo: En orden 535 lotes baldíos en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:12 Hoy

En orden 535 lotes baldíos en Gómez Palacio

El titular de Ejecución Fiscal, Cuauhtémoc Ontiveros, indicó que de los mil 335 terrenos abandonados, la mayoría se concentran en la zona centro de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

El departamento de Ejecución Fiscal, en conjunto con Servicios Públicos y de Ecología de Gómez Palacio, reporta que de mil 335 lotes baldíos y propiedades abandonadas, 535 ya cuentan con malla ciclónica y su estado de limpieza es aceptable, mostrando una mejor imagen de la ciudad.

Esto ante las quejas de algunos terrenos que cuentan con gran cantidad de escombro, basura y animales muertos, por lo que la dependencia sigue contactando a los propietarios que no cumplan con las normas de limpieza, así lo indicó el encargado de Ejecución Fiscal, Cuauhtémoc Ontiveros.

“Desde el inicio de la actual administración se exhortó a los ciudadanos que tengan inmuebles sucios, sin bardas, mallas ciclónicas y banquetas, mantenerlos en buenas condiciones, los cuales han respondido con gran aceptación”, declaró.[OBJECT]

Dijo que la ciudadanía puede reportar lotes que representen un foco de infección o de inseguridad, ya sea al departamento de Servicios Públicos o al de Ejecución Fiscal.

En caso de que los propietarios hagan caso omiso a la limpieza de sus terrenos, se les hace llegar otra notificación y en caso de seguir la negativa, corresponderá la aplicación de multas que van hasta los 500 salarios mínimos.

El funcionario detalló que de los mil 335 lotes baldíos localizados en el municipio, 210 corresponden al centro de la ciudad, 110 del Parque Industrial, 45 al Periférico y el resto a diferentes colonias.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.