• Regístrate
Estás leyendo: Opera programa Aquí Hay Lugar pero sin cobro
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:16 Hoy

Opera programa Aquí Hay Lugar pero sin cobro

Señalan que no han sido publicadas las tarifas por lo que será hasta el día miércoles cuando los montos puedan ser aplicables en las cinco zonas en las que ya funciona el programa
Publicidad
Publicidad

Debido a la que las tarifas para el cobro del programa Aquí Hay Lugar del gobierno de Guadalajara no han sido publicadas en el Diario Oficial “El Estado de Jalisco”, el programa de estacionamiento en la vía pública arrancó sus operaciones pero no con el cobro a los usuarios.

Mario Silva, director de Movilidad en el gobierno de Guadalajara afirmó que “está confirmada la publicación el día de mañana en el Periódico Oficial de Jalisco de las tarifas, fue un retraso administrativo, no ocurre mayor contingencia más que atrasar dos días más la reactivación del cobro”.

De esta forma, será hasta el día miércoles cuando las tarifas del programa puedan ser aplicables en las cinco zonas en las que comenzará a operar el programa Aquí hay lugar.

Previo al arranque formal de dicha estrategia, la aplicación se ha descargado en más de diez mil veces. En el programa trabajan un total de 48 agentes. Se han aplicado 8 mil apercibimientos durante el periodo de socialización y prueba.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.