• Regístrate
Estás leyendo: Onappafa registra hasta 200 unidades por día en México
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:28 Hoy

Onappafa registra hasta 200 unidades por día en México

José Guadalupe Barrios, dirigente nacional del programa de autos 'chocolate', prevé que el Senado abra un punto de acuerdo en el Congreso para el 15 de enero.
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Nuñez, declaró que es posible que el 15 de enero, la Comisión Permanente del Senado de la República, dé entrada al punto de acuerdo para el proceso de regularización de vehículos.

Donde a la fecha, esta organización mantiene una recepción de 200 registros diarios de automóviles de procedencia extranjera.

El dirigente manifestó que sería la séptima regularización que saca adelante Onappafa, luego de que en los los últimos dos sexenios con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, no aceptaron las propuestas de regularización que venía promoviendo su organización.

Por lo que "harán realidad el sueño y anhelo" de 5 millones de automóviles de procedencia extranjera o “chocolatos”.

Comentó que la sucursal de Avenida Juárez en Torreón se mantuvo abierta hasta las 19:30 horas, donde al menos hicieron 30 registros de gente interesada en incluirse en el último proceso de regularización.

Expresó que de las 14 oficinas de Onappafa en La Laguna, cinco se encuentran operando en Torreón, otras cuatro en Gómez Palacio y el resto en Lerdo, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.