• Regístrate
Estás leyendo: OHL acusa a Edomex de prohibirle incrementar tarifas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:43 Hoy

OHL acusa a Edomex de prohibirle incrementar tarifas

La empresa indicó que en los títulos de sus concesionarias Viaducto Bicentenario y Concesionaria Mexiquense se le permite incrementar las tarifas de las vías que operan.

Publicidad
Publicidad

OHL México informó que a pesar que los títulos de sus concesionarias Viaducto Bicentenario y Concesionaria Mexiquense le permiten incrementar las tarifas de las vías que operan, el gobierno del Estado de México les ha prohibido por el momento incrementarlas.

La empresa explicó que el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México le dio a conocer que no ha autorizado un aumento en los precios y que les notificará cuando hayan concluido con un análisis al respecto.

OHL México añadió que a pesar de que los títulos les dan facultad de hacer incrementos sin pedir permiso del Saascaem, pospondrán esta alza, lo cual en ninguna forma constituye una renuncia a sus derechos.

La compañía señaló que se mantendrá en estrecha comunicación con el gobierno mexiquense respecto a este asunto pendiente.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.