• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecía llevarlas a la escuela pero las violaba en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:44 Hoy

Ofrecía llevarlas a la escuela pero las violaba en Iztapalapa

El individuo violó a dos adolescentes de 14 años cuando se dirigían a la escuela, posteriormente las dejaba cerca de su colegio, donde avisaron a los profesores.


Publicidad
Publicidad

Un hombre que abusó sexualmente de dos mujeres menores de 14 años en la delegación Iztapalapa, recibió una sentencia de 29 años de prisión y una multa de 56 mil 880 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El individuo, abusó de las adolescentes en dos ocasiones diferentes, pero utilizó el mismo modus operandi: interceptó a las jóvenes, las subió al vehículo, fue hacia algunas calles y abusó de ellas.

De acuerdo con la causa penal 108/2016, el individuo abusó de la primer víctima cerca de una escuela primaria en la colonia Esperanza.

Desde el interior de su automóvil, el violador amenazó a la adolescente con una pistola que supuestamente portaba para que se subiera.

TE RECOMENDAMOS: Cae abusador y violador de sus dos hijas adolescentes

Una vez dentro, el hombre circuló de la calle 18 hasta la calle 13, donde se estacionó, la obligó a que lo tocara de manera sexual y la violó. Cuando terminó, el individuo la dejó cerca de su escuela.

Posteriormente, la adolescente le avisó a una maestra y a las autoridades escolares, quienes a su vez, le dijeron a la madre para que levantara una denuncia ante el Ministerio Público.

La segunda víctima estaba en la calle de Bilbao, en la colonia Cerro de la Estrella.

En el mismo automóvil, de color rojo, el violador le preguntó a la joven hacia dónde se dirigía, a lo que ella respondió que iba rumbo a la escuela. El hombre se ofreció a llevarla y la estudiante se subió al vehículo.

Circulando por las mismas calles donde violó a la primer adolescente, el individuo detuvo el carro y la violó, después le pidió disculpas y la dejó cerca de la escuela de la joven.

En un operativo, a través de imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando y Control C-2, la policía logró rastrear al violador y éste fue detenido.


Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.