• Regístrate
Estás leyendo: Ofertarán 400 vacantes en la Feria de Empleo para la Mujer
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:06 Hoy

Ofertarán 400 vacantes en la Feria de Empleo para la Mujer

Será este 27 de marzo en la Expo Feria de Gómez Palacio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Publicidad
Publicidad

Se ofertarán 400 vacantes este 27 de marzo en la Feria del Empleo de la Mujer, que se realizará en la Expo Feria de Gómez Palacio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, así como de Laura Rosales Soto, coordinadora del Instituto Estatal de la Mujer en La Laguna y Alejandra Ramírez Hidalgo del Servicio Nacional de Empleo, informaron que la población económicamente activa en Durango es de 800 mil personas.

De esa cifra sólo un 40 por ciento corresponde a mujeres, con sueldos que van de los 140 y 180 pesos diarios, por lo que se busca con este tipo de eventos el poder promover y ofrecer empleos dignos así como bien remunerados.

Los empleos a ofrecer serán de servicios y comercio en 40 empresas con sueldos que van de entre 6 mil y 14 mil pesos.

Informaron que de acuerdo a estudios, en Durango existen 12 mil mujeres que buscan empleo y de ellas 4 mil son de de La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.